Sybel

On-Line

Biografía

La agrupacion costarricense Sybel fue fundada a finales del 2005 por Adrián Ortiz (teclados y programación) y Samir Farah (vocales, teclados y programación). La banda, bajo el nombre "Las Papas Fritas", fue el acto encargado de abrir el Costa Rica Synthfest a finales de marzo del 2006 con un tributo de 5 temas de Depeche Mode y Martin Gore. Luego de ese primer concierto, los miembros deciden continuar colaborando y creando material original. La propuesta se convirtió así en un excitante intento para encontrar un nuevo estilo y una nueva voz electrónica. En Diciembre del 2006 Sybel interpreta sus dos primeros conciertos oficiales en San José, Costa Rica con gran éxito. Actualmente la banda se encuentra finalizando su album debut llamado "Senses" que se espera sea lanzado a mediados del 2007 en el sello Section 44 Records que firmó a Sybel a inicios de enero dell 2007. Se espera que Sybel tenga una nueva presentación en vivo a finales de marzo en Costa Rica.

Adrián Ortiz

Adrian Ortiz

Con estudios formales de música clásica, Adrian ha escuchado synthpop, new wave y música experimental desde finales de los 70's. Adquirió su Maestría en Composición en la Universidad de Costa Rica y ha sido parte de una serie de proyectos de música alternativa en el país. Ha compuesto música para anuncios comerciales y una vasta cantidad de obras clásicas para teatro y orquesta.

Samir Farah

Samir Farah

Samir ha escuchado synthpop y electro por más de 20 años. Con estudios formales de piano, a mediados de los 80's se empezó a aventurar en el mundo de los sintetizadores. Ha tomado parte como miembro y promotor de numerosos eventos y grupos musicales. Ha sido además DJ y productor radiofónico por más de 10 años. Ha interpretado teclados para agrupaciones como November Process y Tristraum. Es además uno de los promotores y organizadores del proyecto "costa Rica Synthfest".

¡Adquiere Senses aquí!

Sybel - Senses

Nuestro album debut "Senses" puede ser adquirido por medio del siguiente botón: